Bueno! hoy día hemos dejado de lado los aspectos de moda, y hemos visto que muchos clientes que tenemos (inclusive padrinos de anillos) nos han preguntado ¿Qué debemos decir al entregar el anillo? ¿Cómo lo entrego? ¿Qué me sugieres?
Por ello que hoy día, hablaremos de este tópico como lo que realmente es, caballeros, hemos llegado, ante la mujer, aquella dulce dama que nos roba el sueño, que nos hace pensar y pensar, que nosotros hemos gozado de su compañía como pareja, y ahora veremos lo mas difícil la entrega del anillo de compromiso.
Un poco de marco histórico siempre damos acerca de los anillos de compromiso ya que, los mismos no es siempre, gastarse los miles en un anillo de compromiso, ni tampoco buscar algo muy bajo, pero, conviene advertir (como advertimos a nuestros clientes) que el anillo de compromiso es una promesa de unir sus vidas para siempre, con ello llegamos siempre a la culminación de la promesa, que es cuando entregamos los anillos de casados, y esos siempre sugerimos y defendemos que sean anillos de oro puro, ya que ante el altar (o juez o el significado que cada quien de) el matrimonio es la unión de dos almas para siempre, y debe ser una unión fuerte como el oro, pero a la vez delicada y atractiva como él mismo.
De ahí que nosotros acercamos las mejores piezas del mercado al mejor precio, pero, no los entretendremos con ello, sino que ahora, iremos a la materia….
¿En que momento entregarlo?
De ideas originales hay muchas, sólo daremos algunos tips, pero siempre con el objetivo de sólo dar una opinión o primera causa de ahí podemos enlistar las ideas más originales que los clientes nos han compartido, a las mas sencillas (y no por ello menospreciadas)
1.- Haciendo alguna Actividad que produzca placer a ambos: hace tiempo llegó con nosotros un cliente que, gozaba con las emociones extremas, y de ahí rentó una sesión de paracaidismo, y nos comentó que al pisar tierra le pidió casarse con ella, una idea original, aventurera, y sobretodo tiene una idea principal “los dos estaban haciendo una actividad afin” que derivó al final, en un muy bonito matrimonio.
2.- En el atardecer: Preciosas vistas nos ofrecen las playas de Acapulco en México, y nada mejor para pedirle a nuestra prometida que sea a la orilla del mar, en la montaña. incluso en la ciudad en algun mirador con las preciosas vistas que nos ofrecen algunas zonas para poderle pedir que se casen con uno.
3.- Lo que la imaginación permita: lo importante…no es saber o seguir un manual, lo importante es que seamos nosotros mismos, y ya sea en la puerta de su casa, o incluso en el auto, siempre y cuando ustedes demuestren sus sentimientos hacia la fémina, podrán ver que resultará perfectamente bien
Los invitamos a ver nuestro catálogo online para que vean los anillos que poseemos y cuál podría ser el ideal para ese momento especial.
Hasta otro post….